sábado, 8 de noviembre de 2008

¿Que Buscas?

Un silencio sepulcral gobernaba la obscura estancia, excepto por un goteo incesante que resonaba entre las paredes.
Entonces, una luz cegadora se filtró por una pared, que hasta entonces parecía inexistente, dejando ver un sinfín de cuerpos, cada uno una idea distinta, cada una fallida.
Ahora, unos pasos ruidosos acompañan al goteo, se suma también un suspiro, como aquel que acaba de despertarse, Psicópata hace nuevamente su aparición, con un aire mas tranquilo, sonriente, misterioso, espantoso. Camina por la estancia, sin prisa alguna, todos sus cadáveres, distintos, como es obvio; parecen vivir, cobrar vida a su paso y rehuir nuevamente de aquel ser, solo uno en verdad se mueve, una idea, un nuevo proyecto, << Este es >>, pensaba esperanzado, cuando aquella figura terminaba de despertar, con sus ojos entrecerrados pues aquella luz lo enceguece, solo ve una silueta, pero no lo reconoce, se acerca. << ¿Me va a salvar? >> dice, o al menos eso cree, pues no escucha respuesta alguna, se sigue acercando, saca algo, este misterioso objeto emite un brillo misterioso, sus ojos se empiezan a acostumbrar a la luz, comienza entonces a distinguir todo a su alrededor, comienza a reconocer de quien se trata, tiene algo en la mano, un arma, una daga… <> recuerda, y todo vuelve a su mente, cada cosa de su vida pasa fugazmente por su cabeza, gritos, sangre, llantos, triunfos, derrotas, amores, perdidas, pero solo una escena parece durar, la mas bella pero triste de su vida, levanta entonces la daga.
<< Una fusión >> piensa, << Una reconciliación >>
Un agudo sonido cortando el aire, no dura más de medio segundo, un goteo, cada vez mas rápido, ahora un chorro, cada vez más grande, crece y crece, el piso está rojo, manchado por la sangre de otra idea fallida.
<< No era >> se repite en su cabeza, y ahora, devolviendo sus pasos, busca una nueva idea, un nuevo cuerpo, una nueva forma… ¿Qué buscas?.


Psicopata.

No hay comentarios: