martes, 2 de diciembre de 2008

Sufriendo, otra vez.

¿Que tan grave es la herida que dejan los demás en nosotros?
Por que dejamos que lo hagan, por que dejamos que entren en nuestras vidas al punto de alterarlas, modificarlas, dañarlas. ¿Por que?
Por que, buscando fortaleza, resultamos siendo tan débiles ante los sentimientos más absurdos, es horrendo ver como la desesperación se apodera de nosotros sin piedad alguna, es despreciable ver como nos sumimos ante una idea absurda e inútil, como nos cegamos ante la verdad, por un capricho de la felicidad.
¿Cual es el truco? ¿En donde está la trampa? Todos esos delirios de libertad, aquellas falsas verdades, esa felicidad vacía, estos sucios sentimientos, todos ocultan algo aterrador, algo que no queremos pero tenemos que encontrar.
Nuestra vida la jalan hilos que pensamos nos manipulan, pero somos nosotros quien en verdad tenemos el control de estos, de todo lo que creamos capaces de hacer, solo hay que pensar de la forma correcta, abrirse a las posibilidades…
Aun así, en nuestras mentes va germinando algo maldito, algo asqueroso, un odio que corroe las entrañas como un huésped maldito, un odio que lleva a la muerte de todo lo que alguna vez fue bello, que lo empaña todo con las finas sombras del desprecio. Ese, es el odio que ahora sale por cada orificio de mi ser, que se arrejunta hasta en los rincones mas privados y muestra una cruel verdad, una realidad negada, hechos irrefutables de que no todo es un sufrimiento sano, y emerge por la ignorancia encontrada.
¿Es que ser ciego no resulta peor que ver la verdad a la cara? O, ¿Es mejor encerrarse en la burbuja de la paz, la calma y la ignorancia? Es mejor enfrentar las cosas como es debido y volverse más fuerte, o llenarse de mentiras la ya vacía cabeza y rehuir como un cobarde a lo que en verdad importa.
No se, la mente es un laberinto de ideas sin una salida aparente, ¿o lo es el mundo que no rodea? es una “relatividad” de M. C. Escher, una realidad de Dalí, aquellos que se hallan preguntado, a fondo, el por qué de algo sabrán que entenderlo consiste en ver mas allá del hecho mismo…
No se como terminar esto, ya no encuentro como… sin mas. Dew.

No hay comentarios: