viernes, 27 de febrero de 2009

>Mal redactado<

Camina y camina,
Corre y para,
Tropieza y se levanta
Vive… Hasta el fin.

Sufriendo ahora te encuentras, entre tus sentimientos atado, entre ilusiones satisfecho; solo el llanto y un fino dolor, logran traerte a este mundo. Míralo, no es mas que sufrimiento felicidad basada y anhelada por el sufrimiento, parece que este fuese la base de todo…

Sujeto siempre a cambios, jamás creíste tan bastos; llagas sangre llantos pena gritos huye. Si bien llega o no la hora ¿estaremos listos? Listos para lo incierto… solo incertidumbre es el futuro… y por que no, también el presente.

Ya quisiera ver con certeza tras los susurros que el viento se lleva para no devolver, ser mas bien el viento que se los lleve, ser quien apacigüe… ser quien elija que llevarse, no de quien se lleven, pero, así no tendría el mismo sentido, no para todos… quizás sea débil, entonces, es un pensamiento débil.

jueves, 26 de febrero de 2009

Huir, o afrontar, ceder, o nacer.

Quiero escapar, quiero huir, fingir que nunca ocurrió, pero, también quiero quedarme, luchar por lo bello que conseguí, que dualidad.
Corre, tan rápido, como si su vida dependiese de ello, entre árboles, entre maleza, sintiendo cada gota que cae sobre su cuerpo en la tormenta, grita, sacando toda su energía, esta harto, cansado, cansado de todo, de no alcanzar la fortaleza para aceptarlo, ya no quiere mas indecisión, preocupación posterior al miedo.

Cada acorde de su voz, se apaga, cada neurona que recuerda su tacto, su olor… mueren lentamente, cada vez va hundiéndose mas en el odio, sacando una imagen oscura de si, un representante del odio que normal, no pudo emerger, cada llaga en su cuerpo parece sanar, pero… solo es eso, solo parece.

<> se detiene, rendido, sus piernas destrozadas seden, cae de rodillas, ya no grita de odio, de furia, solo de dolor, las lagrimas brotan sin cesar por su cara, camufladas entre las gotas de lluvia. Empapado, sudoroso, cansado, pero, tal parece, no rendido, quiere encontrar una forma, aun guarda la esperanza de que llegue su luz, de vuelta, y se lleve la oscuridad por completo, aun espera que no sigan jalándole de ambos lados, aun desea estabilidad, y espera conseguirla… pero, no ceden las fuerzas, ninguna desea soltar su alma.

Si necesita ayuda, puede que esta vez la acepte, tal vez ahora deje su orgullo de lado… por su bien, sería lo mas conveniente, lo mas apropiado… lo mas sano… es hora de dar otra oportunidad… es hora de volver a nacer.

viernes, 20 de febrero de 2009

Un retazo inconcluso.

Solo en tu lejanía parece encontrarse un posible olvido, solo en ti, parece hallarse la solución, pues en mi, no veo tal capacidad.
Lejos o cerca, que mas da, igual te extraño, tenerte o no, ¿es malo desearte? Macabro es torturarles, pero, que mas da, que me controle, así se acabará el sufrimiento, si, la visión hermosa de sus rostros sangrar.
Pero que he de hacer para buscar soluciones, que modo tengo que comprender que me pasa, si no desahogando con limpios trazos, o suaves letras sensaciones aferradas a mi alma como un bebe a su madre… eso, como un bebe a su madre, así me siento aferrado a mis sentimientos, así están ligados ellos a mi, o quizás mas… quien lo sabe.

Ya no mas dolor, quise una vez, pero, ¿como poder decirle no a eso? Jamás pensé quererlo como lo hago, masoquismo. Pero, un masoquismo fundado por deseos y cariños… deseos y cariños envueltos en misteriosas acciones, acciones limitadas por un humano.

Pronto acavara... eso creo.

Es ese dolor del amor, el que carcome al espíritu, es como la vida se ve envuelta en míseros abismos, cuando sufrimos interminablemente, cuando ya la vida parece innecesaria.

Si tuvieran precio, ¿Cuánto vale un alma enamorada? ¿Más, o menos que una limpia de sufrimientos? ¿El dolor nos hace invaluables?

Como una planta encerrada en un solo lugar, solo un terreno, una sola vista, como un alma encerrada, no en un cuerpo, atada a ideas e ideales

Ese asqueroso manantial de agua salada, en una fuente de iris y retina, esos inmundos sonidos que repercuten en nuestros oídos, salientes de unas cuerdas vacías de emoción.

Si viese, tan solo una vez su escarlata derramarse, la mía reventarse; si escogiese como seria, lo haría mal, si pudiera entender tu silencio como a la brisa, si pudiese obrar como es debido, sin engaños, si supieras cuanto me duele, si tuviera el valor de decirte, ¿me entenderías?

Todo este juego cansa hasta al mas aficionado, sus heridas algún DIA le dolerán, sus cicatrices siempre le recordaran, y su mente, algún día, cederá.

Como el reloj, siempre continua, siempre se devuelve, lo que cambia es lo que hacemos. Pues bien, así es la vida, siempre da vueltas, pero cambiamos lo que hacemos, cambiamos las acciones, cambiamos nosotros.

Que cambio causara que todo acabe, que cambio creara por fin el caos, que cambio, nos mostrara la verdad.

Quizás con la luna, con el sol, con los años, o bien las estaciones nos afecten, tal vez si halla un manipulador, un niño jugando al ajedrez, pero eso no resuelve nada, solo desvía de la verdad.

Camuflados vivimos, hastiados subsistimos, que mas importa, que valía hará que esto acabe. Que nos dejara por fin a la luz armoniosa como no lo vemos ahora…

Un final lo marca todo, y he aquí uno, uno consolador, un apacible final… el “the end” para algo que continua hasta lo incierto, ¿es eso l oque buscamos? ¿El final de nuestras películas? Pues el recorrido, nuestro ansiado recorrido, no será eterno, no para el universo, en el, somos tan insignificantes como menos de nada. Tú en cambio, en cambio, si serás eterno para mi universo, pues en mi inocencia lo fuiste, y ahora eres algo más importante, más realista que tal dependencia; eres mi Amor,